viernes, 3 de junio de 2011

Cambiar para seguir igual

   Así es. Por mucho que leo, sigo viendo lo mismo que cuando participaba. Los mismos temas manidos, abiertos por diferentes personas, con las mismas conclusiones finales. Es una pena que después de tanto tiempo, todo se reduzca a lo de siempre: si se es o no se es, si mi visión es mejor/peor/distinta que la tuya, si se es profesional conlleva algo implícito o no, y como no, lo ya comentado en la primera entrada de este blog, me importa un pepino (de los que no quieren comercializar allende de nuestras fronteras) lo que te pase, pero miro tu perfil por si me indica que haces y que es de tu vida.

   Pues es una pena. Algo que podía ser interesante, para mi, ha dejado de tener interés. Y, visto lo visto, parece que algunos son de mi misma opinión. Alguien podría decir que ocurre por la amistad que nos une. Pero la amistad siempre debe unir: si mi opinión es idéntica o parecida a la tuya, fenomenal, pero si mi opinión no lo es, creo que debería ser válida, pues no critico tu opinión, sino la forma de expresarla o, a lo más, mostrarte que tu opinión es sesgada, parcial. Que no es ni bueno ni malo, solo incompleto. 

   Eso me llevo a un descanso forzado de 2 días ( vuelvo a indicar que yo me lo busqué por las formas, aunque sigo pensando lo mismo con respecto al fondo) y de eso ya hace un tiempo, y solo entro para gestionar mi cuenta y poco más. Veo y leo cosas que no me terminan de cuadrar, en el mejor de los casos, y algunas me tientan a escribir algo sobre ellas. Pero mi última palabra fue "Adios", y cosas han de cambiar para que, como Fray Luis de León, vuelva de este modo: "Como decíamos ayer ...".

   Los que realmente les interese algo sobre nosotros, sabe como ponerse en contacto con Albamarina o conmigo mismo, incluyendo este blog, amén de correo electrónico y/o/u teléfono.

   Y a algunos impresentables que quieren tomar algo de picoteo y algo fresquito para el gaznate, que sepan que iremos a la playa, y como el aparcamiento es fastidioso, yo pago el transporte y ellos la "conviá", o al revés, para que no protesten :D

1 comentario:

  1. Hay quien evoluciona en la vida y hay quien no. Con el paso de los años y las vivencias lo normal es evolucionar, pero lo normal no suele ser lo común. Algunos seguimos adelante, otros se quedan parados en las encrucijadas del camino. Por mucho que quieras ayudarles y explicarselo si no han evolucionado nunca saldran de su encrucijada.

    ResponderEliminar