domingo, 17 de julio de 2011

Tonterías varias ...

Por más que leo, sigo sin salir de mi asombro. Se sigue promulgando verdades a medias, haciéndolas parecer como verdades absolutas, sin ningún tipo de resquicio en el que cobijarse una sombra de duda. El problema es mi escepticismo, y llevar cierto tiempo por estos lugares perdidos de la mano de algún Ser Supremo. Tiempo que no es mucho, pero si es mucho lo que he aprendido observando.


Lo primero, hacer de abogado del diablo y partir una lanza a favor de TWM, respecto a las quedadas en cierta zona central de la Península Ibérica. Si bien es cierto que detrás de Sométeme existe un mundo, tampoco es el que nos pintan. Y si algunos usuarios se lo quieren llevar "calentito" usando gratuitamente su web como tablón de anuncios, es normal que alguien que aporta un lugar en Internet público y "gratis" (entrecomillado porque puede que no sea gratis del todo, pero el coste mínimo es irrisorio) de alguna manera vea compensado su trabajo y dedicación. Pero claro, no nos mola nada que nos toquen el bolsillo de manera directa o indirecta, sea cual sea el beneficio económico obtenido.


Lo segundo, creo que deberíamos acostumbrarnos a no dar las cosas por sentado, como el caso de hablar sobre sumisos/as, Amos/as y demás “especímenes” que conformamos este nuestro “Universo” particular. Por que, si tan grave es que un sumiso/a busque un Amo/a para que lo/la mantenga económicamente y darse a la buena vida, también existen los casos contrarios, Amos/as que buscan sumisos/as para el mismo fin. Solo que lo primero es un “jeta” o “caradura”, y lo segundo es una “sumisión económica”. Para ir a miccionar, y ni siquiera gotear …


Y aunque me cueste decírselo de una manera tan “poco elegante” a persona tan educada, tengo que ser consecuente y ya estoy algo cansado de repetirlo. La simbología BDSMera son “pajas mentales” de quienes quieren hacernos diferentes. Si en este país, antes llamado España, hay quienes dicen que la bandera constitucional no les representa, ¿que puñetas me va a representar un trapo de colorines que he visto 6 veces en mi vida como integrante de este mundillo nuestro?. Es como si a la bandera constitucional le pusiese un crespón negro y cambiase el escudo por una foto de unos botos de Valverde del Camino, y esa bandera representase al colectivo español BDSMero amante del cuero, y si lo cambiamos los botos por una maroma de barco, al colectivo español BDSMero amante del bondage, y así “sucesoriamente”.


Al igual que el “anillito de O” o el collar. Que, para mi, la Dominación que ejerzo sobre mi sumisa o la entrega de ella no hay joya, baratija, metal, piedra ni facsímil que la represente en ninguna de sus facetas, total o parcialmente. Mi Dominación y su entrega podrán ser pública o privada, pero nada debería representar mi Dominación más que mi sumisa, y nada debería representar su entrega más que su Dominante. Casos documentados hay de Dominantes ¡¡¡ con el collar de su sumisa !!!. ¿Son menos o peores Dominantes por eso?. Creo que no, pero claro, alguno será más papista que el “Zumo” Pontifice.


Y ya puestos, el famoso “triskel”. Que, por lo visto, nadie quiere informarse, sino que lo más importante es que “nos representa”, no de donde procede. Y a algunos ya les duele la boquita de explicar que es una representación celta, que nada tiene que ver con el BDSM, solo que este mundillo se la “apropió”, no siendo el primer caso de simbología tomada “prestada”, como por ejemplo, la cruz gamada, o svástica, símbolo que se cree de procedencia hindú, de donde pudo extenderse a otras zonas geográficas, como Japón y zonas conquistadas por sajones y normandos (aunque hay más lugares donde se pueden encontrar, como ruinas aztecas), y que puede ser dextrógira y sinistrógira (según giren los brazos a derecha o izquierda, respectivamente), con significados completamente distintos.


Pero es el problema de siempre, y queremos diferenciarnos del resto de los mortales (“vainillas”), y ser los/as más Dominantes poseedores de todos los conocimientos BDSMeros o los/as sumisos/as de entrega superlativa. Pero, le pese a quién le pese, por muy Dominante o sumisa que sea la persona, somos eso, PERSONAS. Que hace bastante tiempo ya hemos cruzado esa linea y sabemos (o deberíamos saber) que el principal “triskel” que debemos encontrar es el de persona/sexo/rol, y ese es el que realmente creo que nos debe definir. Si mi sumisa esta enferma, no soy menos Dominante por cuidar de ella, ni menos hombre, aunque creo que si seré mejor persona o, al menos, me tendrán en esa consideración (o eso espero). Si ella es capaz de dar todo por mi, lo menos que se merece es que ese sentimiento sea correspondido de igual manera, aunque desde un enfoque “Dominante”. Aunque siempre existirán quienes llevan aquí tres días, como aquel que dice, y son lo más de lo más, y piensen que estoy equivocado o peor, que miento como un bellaco.


Para terminar, me parece muy feo que se critique los atados de los Papúa de Nueva Guinea a la gallina de de la cresta rosa y las patas negras,con lo que cuesta aprender la dichosa técnica …


Hasta la próxima …



2 comentarios:

  1. Muy de acuerdo con el contenido. Saludos.
    Amo de Quimera

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario, Amo de Quimera. Aunque diré que a pesar de ser dos personas que en este aspecto estamos de acuerdo (aunque creo que somos más), no estar de acuerdo también es válido. En este blog escribo mi verdad, la que observo, y es solo eso, mi punto de vista, que no pretende ser ni único ni exclusivo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar