jueves, 21 de junio de 2012

El primer día de verano


Si. Hoy es el primer día del verano. Y dentro de poco seré un año más viejo. Y con el aumento de edad, me estoy volviendo más intransigente con las mentiras y las falsedades. Cosas de hacerse menos joven.

Hace mucho que no entraba a publicar, que escribir me obligo todos los días. Y me da pena. Pena por los que se fueron voluntariamente, porque poco a poco comprendo que existieron actos que derivaron en esas reacciones, algunas impulsivas, otras meditadas, unas con bajas, otras con ausencias ...

Últimamente, estoy entrando en ese grupo de ausencias meditadas, leo y no me gusta lo que leo, no solo por lo que dicen, sino más bien por quién lo dice. Si alguien medita y llega a una conclusión, puedo estar o no de acuerdo, pero es su visión, tan válida como la mía. Otra cosa es que afirme algo y yo sepa fehacientemente que no es cierto, que personalmente he "visto" como esa persona actuaba con un tercero, y lo que escribe ahora, aplaudido por algunos, que con mi buena voluntad espero que sean desconocedores de ese comportamiento, es totalmente falso. Nunca doy nombres, nick's o comportamientos falsos (aunque algunos los llamarían "ruines"); ellos saben quienes son, y yo también. Mi edad aumenta, pero mi memoria no mengua. Aún recuerdo un escrito que me mandaron para una tercera persona, a la que nunca se enfrento cara a cara, y tiempo después le envió un escrito a esa tercera persona, "perdonándole" cuando nada hizo mal en ese aspecto ...

Por cierto, me sorprende ver dada de alta a una usuaria, que no se si se dio de baja o la expulsaron, debido a un problema con los datos personales de otros usuarios. Me da igual que le dejen estar o no, lo que me choca es que esos usuarios que vieron sus datos personales en la palestra, no hayan sido informados de lo que podía ocurrir, no por el hecho de dar su aprobación o no, ya que ningún usuario esta por encima de otro, pero por lo menos saber a que atenerse cuando viese al nick saliente regresar de nuevo. Cosas de la vida ... como decía José Mª García, "el tiempo, ese juez que quita y da razones ...".

No, para los que me habéis preguntado, no. No asistiré a la reunión de gaditanos. Me da la impresión que no sería bien recibido por algunos, y no quiero crear polémicas acudiendo y que algunos tengan las caras largas. Les deseo lo mejor y que disfruten. Por ahora, mis reuniones se quedan para los "besadores de culo" (según algunos) de mi persona, aunque yo prefiero la palabra más difícil: "amigos". Cada 15 días, más o menos, hay reunión y/o discusión en casa, con cena casera, o café, o merienda, o tapita, o helaito, con paseo por la playa incluido o no .... como soy un "dejao", a lo que salga. Todo aquel que quiera venir ... será recibido .... o con los brazos abiertos o con una patada en su trasero, dependiendo de como me haya levantado ese día y de la persona que venga a golpear la puerta, de como la golpee ... y si me da besito al verme o no .... pero eso ya es otra historia ....

No hay comentarios:

Publicar un comentario