lunes, 6 de agosto de 2012

Ocurrió lo de tenía que ocurrir ...

   Y es que estaba cantado. Como ya comenté en la anterior entrada, los comportamientos de algunos nick's han provocado la desgana de participar en Sométeme. Lo que fue un lugar de encuentro con gente afín y en un ambiente distendido, se ha convertido en una especie de choque de placas tectónicas, a ver cual es la que desarrolla más fuerza y logra desplazar a la otra. Y como todas las placas tectónicas, lo hacen con la mayor sutileza, para que parezca que no hay desplazamiento, pero aún así existe.

   Para muestra un botón: solo tenéis que mirar las aportaciones de Albamarina, y si os fijáis, en las últimas aportaciones, y a pesar que ella no participaba mucho (solo en los hilos que le interesaban), justo detrás de su aportación siempre aparecen generalmente 3 ó 4 usuarios, que son siempre los mismos, exponiendo su punto de vista. Si encima miras cuando se realizaron las aportaciones en los hilos, ves que los hilos estaban abiertos bastante tiempo sin movimiento, pero era escribir ella y, por arte de magia, el hilo renacía cual Ave Fénix de sus cenizas y cobraba mayor importancia (al menos para unos cuantos). Y eso no es hostigamiento, es que ellos también tienen derecho a expresar su opinión. Las cosas esas que ya me contaron cuando me banearon (es mi "empecinamiento en unas apreciaciones que pueden ser, o no, ciertas"). Pero claro, a las pruebas me remito, pero como las pruebas pueden ser tan ... subjetivas ...

   Que un Pre-user se columpie en el Video-Chat, no es nuevo. Lo que me parece increíble es que se le pida justificación para dejar de ser Pre-user por parte de un usuario "normal" de la web. Me da igual si su Propietario no le deja, personalmente no le conviene, o no le importa, o si se masturba con una batidora o el pico de una mesa. En todo caso, debe ser la Administración de la web la que ponga las cartas sobre la mesa, no debe ser un usuario "normal". Y si este le busca la boca, puede encontrarse con una respuesta "inapropiada" del Pre-user. Y si la Administración, debido a las advertencias al Pre-user, lo sanciona, me parece perfecto, justo y necesario. Pero el usuario, al igual que el Pre-user, debería ser amonestado de alguna manera, y que no irse de rositas, cuando él ha sido quién ha provocado la situación: con callarse la boquina y hablar con la Administración, seguramente nada de esto hubiese pasado, se hubiese solucionado de una manera más educada, y no se hubiese dado la mala impresión que me causó ver lo que vi, y que seguramente, algún otro usuario como yo se hubiese sentido, si no fuera de lugar, si en el coto privado en el que unos pocos hacen y deshacen a su discreción.

   De ahí que tanto Albamarina como yo mismo hemos decidido dejar de participar en el foro, y personalmente, entrar solo en el Video-Chat de manera privada, como forma de contacto con amigos que , de otra forma, sería mucho más difícil de contactar con ellos. Aunque de todas formas, siempre pueden dejar algún comentario por aquí, si lo desean ...

   Lo dicho, una pena ....


No hay comentarios:

Publicar un comentario