sábado, 9 de julio de 2011

Carta a un amigo

   Querido amigo:

   Me ha encantado oír que tú estás mejor de lo tuyo, yo de lo mio también voy "palante". Me alegro mucho saber de ti, hacía mucho tiempo que no te conectabas. Y sobre lo que me pasó en "Someteme", ya ha sido mucho lo escrito. Como has podido leer en otras entradas anteriores, una joven padawan está interesada en este mundo, y yo solo le he marcado, para Albamarina y yo mismo, el mejor camino para dar esos primeros pasos. Y, me duela o no, (que es que no, pero bueno) "Someteme" era el Lugar.

   Sobre lo de TWM, digo lo que digo siempre, que si tuviese que estar 24 horas al día, 7 días a la semana, lo sabría todo de su página, pero no sería Dominante, sería un esclavo de su propia creación, y creo que tiene derecho a una vida privada, como todo hijo de vecino. Y ese derecho es inalienable.

   Sobre los Adminchat, lo de siempre. Como usuarios tiene sus amistades, pero como administradores deberían dejar las amistades y tratar a todos los usuarios por igual, siendo lo más objetivos posible. Pero por lo visto, lo que pedimos algunos es algo improbable, por no decir imposible.


   Pero pasemos de este tema, que hay cosas que, cuanto más se remueven, más huelen. De mi vida, solo decir que no es ni buena ni mala, sino todo lo contario. Vivo, que ya es. Y en lo referente a lo personal, ahí si cambia la cosa. Albamarina me aporta tranquilidad, estabilidad y felicidad. Creo que solo por estar ella conmigo soy mejor persona y disfruto más de la vida. Espero que encuentres en tu pareja lo mismo que yo en Albamarina: una amiga, una cómplice. Después de algunos años de búsqueda, llegué a la conclusión que la mujer perfecta no lo es por su cuerpo, sino por su mente: cuando lleguéis juntos a los 70 años, que tenga un cuerpo perfecto a los 20 o a los 30 o a los 40, es lo de menos. Pero una persona inteligente, siempre tendrá conversación amena a los 20, 30 40, ...., 70 ó más. (excepto yo, que voy camino de charlar animadamente con mi tio, el alemán .... si, mi tio Alzheimer). Aunque creo que tú ya sabías de estas cosas, aunque generalmente nos olvidamos de ellas, y tiene que ocurrir algo que haga temblar nuestros cimientos vitales para que nos demos cuenta de la realidad que nos rodea, y nos demos cuenta de lo que nos gusta de ella y lo que no.


   Bueno, no te doy más la lata. Espero, eso si, que nos encontremos más a menudo, y que esa distancia que últimamente ha existido entre nosotros, desaparezca.


   Y se malo, es más divertido ....


   P.S.- Te he puesto el traductor por si lo quieres poner en algún idioma de esos que te gastas. Y me he dado cuenta que ya tengo seguidores y todo. Y yo que escribo exclusivamente para dejar de embotarme el cerebro con las cosas ... Someteme con 20.764 usuarios y yo con 3 seguidores. Eso se llama "competencia" XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario