viernes, 1 de julio de 2011

Ya que me preguntas ...

   ... te voy a contestar. Dejé aparcado "sométeme" porque hubo un comportamiento hacia mi como usuario desproporcionadamente desigual: todavía se puede leer el hilo en cuestión donde se tacha a alguien de "niñata", pero no se puede leer mi copia y pega del C.V. de la "niñata", "eliminado por el equipo TheWebMaster". Sé cual fue mi pecado: recordarle la Normativa a personas que están por encima de los usuarios, y que te canten las cuarenta en público, dejando tus "vergüenzas" a la exposición del respetable, es algo que difícilmente se puede dejar pasar, amén de indicar lo fácilmente que podía hacerse llegar un enlace a la "niñata". Eso me costó 2 diítas de relajación forzosa. Terminados ambos días, entoné el "Mea Culpa", no por el fondo, sino por las formas, pero aún así, por la injusticia en el trato, decidí reducir mi aportación a la mínima exponencia, eliminando casi todo mi blog y cerrando todos los hilos creados por mi.

    Lo de Albamarina fue decisión suya, eliminando tres años de blog y cerrando todos sus hilos, sin posibilidad de aportación a ningún hilo. Para ella, como para mi, algo muy gordo debía ocurrir para volver de una manera constante a desarrollar alguna actividad en la página.

   Desde fuera, hemos seguido leyendo, como invitados, entrando de vez en cuando para administrar nuestros perfiles, echar un vistazo por el video chat, y solo yo (ella dijo que no haría ninguna aportación) alguna vez he escrito algo en el foro, de manera esporádica y siempre trivial.

   Hasta hace poco que conocimos a Lullaby_. Pensemos lo que pensemos, Albamarina y yo estamos de acuerdo que "sométeme" es la mejor página para alguien que empieza, por el control sobre indeseables de todo tipo que tiene, pero hay otro tipo de "efectos secundarios peligrosos" con los que ella, como neófita en este mundo, podría tener problemas. De ahí nuestra vuelta. Una persona encantadora, a la que amablemente queremos ayudar a conocer este mundo que le atrae. Nosotros solo la ayudaremos a dar el primer paso, es ella quién debe recorrer el camino de su experiencia en este mundo: nadie aprende de los errores de los demás, solo aprendemos de los propios ...

   Cuando Lullaby_ pise con firmeza el terreno que le espera adelante, personalmente me retiraré a un segundo plano, como hasta ahora he hecho. Ella sabe que siempre nos tiene a Albamarina y a mi para lo que necesite, y como digo en otra entrada, el que quiera comunicarse con nosotros sabe como puede hacerlo ...

   Y como seguramente te lo estés preguntando, no, no he notado cambios en los procederes. Si un usuario se pasa, se le banea por 2, 7, 15, 30, 365, 32171276 ó 3141592653589793238462643383279 días, pero no se le debería de responder algo como "¿qué coño haces aquí?". Hasta en los avales hay usuarios "más iguales" que otros. Yo solo soy Usuario Activado con aval de ser quien digo que soy, cuando algunos de los usuarios (incluida tú, amen de la Administradora Legal, por ejemplo) me conocen personalmente, pero aún así, no subo el escalón. No confundiros, nada de esto me quita el sueño, pero ... Casualidades o causalidades de la vida ??

No hay comentarios:

Publicar un comentario